Fallece Ismael Euroza Calzada, pionero del periodismo en Nezahualcóyotl

Compartir en redes:

Por Fernando Olivas Ortiz

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2020.- Nuevamente el virus del siglo se llevó a otro excelente periodistas de Nezahualcóyotl,Estado de México, Ismael Euroza Calzada, que laboró en diferentes medios locales, estatales y nacionales; manejó sobre todo la nota roja y fue reconocido por sus columnas y reportajes.

La pandemia del COVID-19, sigue aumentando la estadística de las defunciones dentro del gremio y esta vez muere uno de los pioneros del periodismo mexiquense, quien falleció dos días después de que fue incinerada su esposa.

Cubrió durante varias décadas la conocida nota roja en todos los municipios de la zona Oriente de y el Valle de México en donde era ampliamente conocido y respetado por su labor informativa.

Desde el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) lamentamos su muerte y les enviamos a sus familiares y amigos, nuestro más sincero pésame, deseándoles una pronta resignación.

De esta manera, Ismael Euroza Calzada se une a la lista de grandes periodistas que fueron pioneros de esa actividad en Nezahualcóyotl y que en este 2020 han perdido la vida. Descanse en paz nuestro amigo y compañero.