La delegación 69 del SNRP, inauguró el curso de locución y producción radiofónica.

Compartir en redes:

Ciudad de México, 13 de septiembre del 2021; La delegación 69 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, zona istmo, dio inicio al curso de locución y producción radiofónica, dentro del recinto de la Universidad del pueblo “Plantel Jalapa” en Marqués, Oaxaca, el pasado sábado 11 de septiembre.

La Universidad del pueblo, la reina radio y la delegación 69 del SNRP zona istmo, se unieron con el objetivo de preparar y capacitar a los comunicadores dando inicio a este curso.

Estuvieron presentes los invitados de la mesa presídium, quienes son: El profesor Jair Rodríguez Alvarado-coordinador de la Lic. En educación intercultural, El Ing. Bioquímico Industrial Marcos García Sibaja-coordinador de la Ingeniería en sistemas de producción Agroecológicos, el Lic. Gerardo Zamora Jiménez-coordinador Académico, Oscar Alberto Grijalva Ortiz en representación de la reina radio, y el secretario de la delegación 69 del SNRP zona istmo Juan García Pablo.

La inauguración, se realizó con las medidas sanitarias necesarias, usando cubrebocas en todo momento y manteniendo la sana distancia. El evento, fue dirigido por el Lic. En D.S Magda Silvia Garrido, fue ameno y recibió la correcta aprobación de los presentes.