Reunión de la delegación No. 69 en Salinas Cruz, Oaxaca.

Compartir en redes:

Ciudad de México, 6 de septiembre 2021; La delegación No. 69 que pertenece al Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa y trabajadores de actividades similares, vinculado SNRP zona Istmo se reunió el pasado domingo.

Con el objetivo de cumplir con la responsabilidad que amerita, se da la siguiente información sobre la reunión que se realizó el 5 de septiembre del 2021. Esta reunión, tuvo lugar en Restaurant de Costa Brava, en Salinas Cruz, Oaxaca.

El desenvolvimiento de la junta, se llevó acabo de la siguiente manera. Pase de lista, lectura del acta anterior, corte de caja, revisión y seguimiento de nuevos integrantes, y revisión de asuntos generales.

Se efectuará el homenaje póstumo, y la entrega de reconocimiento en el monumento de la delegación 69, donde hace presencia la esposa del compañero Dr. Maximiliano Salva Santiago en gratitud por los 25 años que, lleva perteneciendo a la delegación. Después, habrá una reunión representativa el 11 de diciembre.

Se integraron y se dio la bienvenida, a los siguientes compañeros: Juan Carlos Serbúlo Sosa, y Oscar Alberto Grijalva Ortiz. Los recién afiliados, hicieron una solicitud para pedir al CEN del SNRP, el apoyo necesario de las aportaciones para las cuotas y credenciales de un 50 % para el próximo año.

La propuesta para el curso de Locución y producción de radio para Jalapa de Marqués, fue aceptada.

Gonzalo Jiménez López, pidió la cancelación de las aportaciones a compañeros que tengan más de 25 años en el sindicato, se busca la resolución de esta propuesta con el SNRP.

Por último, todos estuvieron de acuerdo en realizar en diferentes lugares, las reuniones que corresponden a estos últimos meses del año 2021.