Localizan en un hospital a la reportera que fue reportada como desaparecida

Compartir en redes:

 

Ciudad de Mexico, 20 de enero de 2021.- Luego de que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) difundió una ficha para dar pronta localización a Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien asiste a las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Fiscalía mexiquense informó que la youtuber se encuentra en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Lomas Verdes, por presuntas lesiones.

Al final de la conferencia de este miércoles en Palacio Nacional, el presidente López Obrador pidió revisar el caso.

La también youtuber que asiste a las conferenciasmañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador desapareció el 18 de enero, luego de que los escoltas federales que la custodiaban la dejaron en una clínica de belleza, que opera sin razón social en la calle Ricardo Toscano en Ciudad Satélite.

Por esta desaparición, la Fiscalía mexiquense emitió un boletín de urgencia, del programa Odisea, para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas, difundiendo la fotografía de la mujer de 52 años de edad.

Hasta el dia de hoy se sabe que,  “Sandy Aguilera en un estado de salud delicado. Tienen 4 costillas rotas y sangre en los pulmones. En este momento los ministerios públicos avanzan en las indagatorias y los servicios d salud”, reportó Periodistas Desplazados México, a traves de Twitter.